Se mató al caer de las escaleras

el

-Un descuido lo llevó a tropezar con uno de los escalones y rodar hasta la planta baja

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

Espantosa tragedia se registró cerca de las 14:00 horas, luego de que un vecino de la colonia Revolución rodara por las escaleras del patio trasero de su casa y perdiera la vida tras caer al suelo.

El ahora occiso intentaba subir a la azotea de su casa por las escaleras de fierro que se encuentran en el patio trasero, sin embargo, casi para llegar a la cima, por descuido tropezó y rodó hasta caer de espaldas y presuntamente desnucarse.

Al lugar de la tragedia arribaron elementos de la Fuerza Civil que confirmaron que en el lugar se encontraba sin vida el señor Filogonio Luis Viveros Muñoz, de 75 años de edad, jubilado de PEMEX.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al lugar del accidente, en la Prolongación Pablo L. González, número 401, de la colonia Revolución, y en el lugar se encontraba Ana Luisa Viveros Martínez, de 41 años de edad, quien dijo ser hija del occiso.

Esta persona manifestó que su padre iba a subir a la azotea por una escalera para revisar los tinacos, pero de pronto se cayó, golpeándose contra el piso y quedando en el suelo sin vida.

 

Tras corroborar el deceso de esta persona, los uniformados solicitaron la presencia del personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para que tomaran cartas en el asunto; minutos después arribaron elementos de la Policía Ministerial, en compañía de un perito criminalista de Servicios Periciales, para realizar el levantamiento del cuerpo.