Muere dueño de Pollería Martínez

el

-Cayó herido y fue trasladado a la clínica Fausto Dávila con un disparo en el abdomen

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

Ayer por la madrugada fue reportado a las autoridades ministeriales el fallecimiento del conocido empresario Obed Martínez, hermano del dueño de la cadena de Pollerías Martínez, esto luego de que permaneciera 20 días internado en la clínica Fausto Dávila Solís, donde ingresó víctima de un disparo en el abdomen.

El comerciante, quien fuera baleado el día tres de los corrientes en el interior de su negocio denominado Pollería Martínez, ingresó grave al nosocomio, donde había resistido a la operación a la que fue sometido, pero lamentablemente una descompensación que sufrió el día de ayer lo llevó a perder la vida.

Es de recordar que el ahora occiso Obed Martínez, quien contaba con 28 años de edad, se disponía a cerrar su negocio cuando fue abordado por un solitario sujeto que, pistola en mano, lo amenazó para que le entregara el efectivo y tras lograr su objetivo, disparó en dos ocasiones contra el comerciante, quien cayó herido.

En aquel momento su ayudante fue quien alertó a la Cruz Roja, pero al ver que no llegaban los paramédicos, optó por trasladarlo en una camioneta particular hasta el hospital más cercano, donde ingresó al área de quirófano, permaneciendo 20 días internado.

 

Personal de Servicios Periciales acudió a la clínica para dar fe de los lamentables hechos; así mismo acudieron elementos de la Policía Ministerial, quienes después de hacer su labor, ordenaron que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para determinar las causas del deceso.