Tremendo borrachazo

el

-Debido a su estado etílico dio un mal paso y se estrelló contra el piso, ocasionándose heridas en el rostro

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

Vecino de la colonia Unidad y Trabajo se lesionó luego de una noche de parranda, por lo que fue auxiliado por cuerpos de emergencia.

Los hechos se suscitaron cerca de las 13:00 horas, sobre la calle Bugambilias de la colonia Benito Juárez, lugar por donde caminaba Alfredo García R., de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Unidad y Trabajo.

Sobre los hechos, el sujeto mencionó que se dirigía a su hogar después de haber ingerido varias copas con unos amigos del trabajo, pero debido a su estado etílico dio un mal paso y se golpeó contra el piso, causándose heridas en el rostro.

Tras el percance, se levantó y fue al tocar su cuello como descubrió que sangraba, por lo que sufrió un ataque de pánico y llamó a gritos a su familia para que le ayudara.

Al escuchar los gritos, vecinos de la colonia salieron a ayudarle, al mismo tiempo que llamaban a elementos de Protección Civil, quienes arribaron al lugar en minutos.

 

Los paramédicos lo trasladaron hasta el Hospital Civil debido a que presentaba una herida que le provocaba abundante sangrado, ya que se había roto la nariz.