Roban joyas en el Hospital Civil

el

-Desaparecieron por arte de magia de la repisa aledaña a la cama de una paciente

Por Miguel Alberto Cruz

En un estado de salud delicado con abundante dolor en los huesos y una fuerte fiebre, ingresó al Hospital Civil una septuagenaria, quien luego de ser dada de alta buscó sus joyas, las cuales ya no se encontraban en el lugar, familiares solicitaron hablar con el director del hospital pero no lograron una respuesta favorable.

Los familiares de Sara Morales Ramírez, de 70 años, mencionaron que le fueron robadas sus arracadas de oro de 14 kilates, una esclava pequeña y un anillo, ya que médicos sugirieron se quitara sus prendas, porque se quedaría internada.

De acuerdo con sus familiares, dejaron todas sus pertenencias en una repisa que está a un lado de la cama, luego, su nieta, quien en ese instante la cuidaba, salió a comprar un medicamento que pedían, a su regreso las joyas habían desaparecido, por lo que buscaron por la habitación, incluso hasta en los cestos de basura sin poder encontrar las prendas de su abuelita.

Por lo que exigieron a los médicos una explicación ante lo sucedido, sin embargo nadie les dio razón alguna.

Ante la negativa por parte de los encargados del aseo y personal médico, solicitaron hablar con el director del hospital, obteniendo como respuesta que dejaran una hoja en el buzón de quejas y sugerencias.

 

Indignados, decidieron retirarse completamente enfadados y muy molestos mencionando que “cómo era posible que por traer a su familiar enfermo perderían aquí en el hospital sus pertenencias, no es posible”, finalmente abandonaron el nosocomio.