Entró por su café

el

-Se quedó sin frenos y por librar el crucero se trepó a la banqueta golpeando a un taxi, pero no se detuvo

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

Una falla mecánica provocó aparatoso accidente automovilístico en la esquina del boulevard Adolfo Ruiz Cortines y la calle 2 de Enero, el conductor de un Jetta gris, dijo que para evitar pasarse el semáforo y chocar contra más coches, se trepó a la banqueta, pensando que la unidad se detendría con esa maniobra, pero no fue así y terminó estampándose contra el local de “Café & Deli”.

El accidente automovilístico se registró cerca de las seis de la tarde; de acuerdo con las autoridades, el Jetta era conducido por Santiago Olvera de la Fuente, con domicilio en fraccionamiento Florida.

Este joven era acompañado por su esposa e hijos que resultaron con contusiones en diversas partes del cuerpo, a quienes socorristas de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios, Olga Lidia García Gómez y un niño de once años, son reportados estables en el nosocomio regional.

En torno al accidente, un representante del café, y el conductor del taxi, así como el dueño del Jetta blanco que se encontraba estacionado reclamaban los daños a sus unidades, y es que para evitar un choque más fuerte, el conductor del Jetta gris se metió al estacionamiento de la farmacia.

Fue ahí donde impactó al taxi por un costado, causándole daños menores, después se brincó la banqueta y se estampó de llenó contra las instalaciones del Café y por último golpeó al Jetta blanco que se encontraba estacionado.

 

Personal de la Delegación de Tránsito del Estado aseguró el automóvil que guiaba Santiago Olvera de la Fuente, este a su favor aseguró que se haría cargo de los gastos provocados, aunque explicó que todo se derivó de una falla mecánica en el sistema de frenos.