Aparece muerto en un naranjal

el

-Un balazo acabó con su vida

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

Un campesino de la localidad de Pabanco fue encontrado muerto en las inmediaciones de un naranjal; trascendió que el ahora occiso, que respondía al nombre de Apolinar Olmos Rodríguez, contaba con 38 años y era vecino de El Cedral, había salido el sábado de su hogar, al que ya no retornó.

Las autoridades policíacas fueron notificadas, por lo que llegaron a confirmar el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual vestía un short de mezclilla de color azul, sin zapatos, encontrándose a un costado del cadáver una playera azul.

El occiso fue identificado por su hermana María Esmeralda Olmos Rodríguez, quien mencionó que cerca de las siete de la tarde del sábado, su consanguíneo salió de su domicilio y ya no volvió.

Olmos Rodríguez presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego, al parecer calibre 223, disparo certero que tuvo su entrada sobre el costado izquierdo, con orificio de salida en el costado derecho, atravesándole el corazón, para posteriormente provocar un shock hipovolémico y provocarle la muerte.

En el lugar también se apersonaron elementos del Servicio Médico Forense y de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver.

 

Se logró saber que Apolinar Olmos se dedicaba al robo de ganado, por lo que tal vez esto haya sido la causa principal que provocó su muerte. Autoridades ministeriales ya se encuentran investigando el caso.