De nada le sirvió tener influencias

el

-Le aseguró a su ex mujer que nadie lo podía detener porque tenía “vara alta” con las autoridades

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ 

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a un empleado municipal que dejó de llevar alimentos a sus hijos; su ex pareja lo denunció y ayer fue internado en el Penal, para la responsabilidad que le resulte.

Se trata de Hermilo Méndez, quien fue denunciado ante la Fiscalía por el presunto delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos a sus hijos.

La denuncia fue interpuesta por la ex pareja de Hermilo, misma que declaró que habló varias veces con él, pero se negó a dar dinero para sus hijos, diciéndole que nadie lo podía detener, ya que tenía “vara alta” con las autoridades.

Ante esto, no le quedó otra opción a la mujer más que denunciarlo ante las autoridades, donde se abrió una carpeta de investigación y el personal ministerial se encargó de analizar el caso y después pasarlo al Juez, quien giró la orden de aprehensión.

 

Se sabe que el detenido podría pagar una pequeña fianza y recuperar su libertad, no sin antes llegar a un acuerdo con su ex pareja para que cumpla con sus obligaciones.