Al reclusorio por abusivo

el

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

Vecino de la colonia Lomas de Plata fue detenido la tarde de ayer por elementos de la Policía Ministerial, en cumplimiento a la orden de aprehensión girada en su contra por el Juez Primero de Primera Instancia.

Se trata de Carlos Santes Jiménez, de 25 años de edad, quien dijo tener su domicilio en calle Plata sin número de la colonia Lomas de Plata.

El Juez Primero de Primera Instancia encontró méritos suficientes para girar orden de aprehensión en contra del ahora indiciado, a quien se le atribuye la causa penal 45/2015, por el presunto delito de daños dolosos en agravio de Miguel Ángel Bautista Moncayo.

De los hechos se logró saber que en enero Santes Jiménez se encontraba borracho, cuando pasó por la casa del agraviado y comenzó a agredirlo verbalmente, para luego golpearlo.

Familiares del agraviado llamaron a personal de emergencias y elementos Policiacos quienes arribaron al lugar pero el agresor ya se había marchado, por lo que se recomendó a Miguel Ángel Bautista a interponer su formal denuncia ante la autoridad.

 

Carlos Santes Jiménez fue detenido por elementos ministeriales quienes lo trasladaron a las celdas del reclusorio local, por lo que el Juez Primero de Primera Instancia, será quien determine su situación Jurídica.