Sujetos armados roban camioneta

el

-La niñera fue amenazada de muerte, le pidieron las llaves para llevarse la unidad

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

Yolanda Hernández Ferral, con domicilio en calle serafín Olarte sin número de la ampliación La Grandeza, acudió a la fiscalía en turno para denunciar el robo de su camioneta.

La denuncia fue interpuesta contra quien o quienes resulten responsables.

La agraviada declaró que cerca de las 8:00 horas salió de su casa, quedándose Guadalupe Feliciano, niñera de su hija de seis años de edad, y cerca de las 11:00 de la mañana una vecina le habló por teléfono, quien le pidió que regresara, ya que se habían metido a robar a su casa, llevándose su camioneta.

Al llegar, se dio cuenta que Guadalupe lloraba, la niñera comentó que entraron cinco sujetos, uno de ellos cubierto de la cara con una capucha negra y los otros no estaban cubiertos, pero no los vio bien, que la habían amenazado con una pistola y amarrado de las manos; dicho sujetos le dijeron que no gritara o de lo contrario la matarían, y le exigieron el dinero, pero ella les dijo que no había vendido nada, que no tenía qué darles, ya que se dedica a la venta de ropa de “segunda”.

Posteriormente, pidieron las llaves de la camioneta, las cuales fueron entregadas, mientras tanto, otros sujetos buscaban los papeles de la unidad; también se apoderaron de una tableta, un teléfono celular marca Samsung, una báscula marca Rino, un par de zapatos Flexi y de la ropa que vende.

 

La camioneta robada es una Ford Explorer modelo 1997, color negra, con franjas doradas, con placas de circulación MMD-91-11.