Violento robo en gasolinera
-Se llevaron fuerte cantidad de efectivo
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Violento asalto se registró al caer la tarde de ayer en la gasolinera ubicada en la colonia Santa Emilia; en el lugar, tres sujetos con armas de fuego despojaron a los despachadores de combustible de todo el dinero de la venta. Se presume que se trata de una fuerte cantidad de dinero, ya que en el transcurso del día no se había realizado un corte.
Alrededor de las siete de la tarde se activaron las alarmas en la Fuerza Civil, trasladándose hasta el punto para tomar conocimiento del hecho varias unidades con elementos del orden, sin embargo, ya habían pasado algunos minutos que dieron pie a la huida de los asaltantes.
En el lugar se guardó completo hermetismo en torno al hecho, pero después de unos minutos comenzaron a ventilar la situación, lográndose saber que los ladrones se llevaron fuerte cantidad de efectivo.
“Llegaron caminando como si nada y se desplazaron hacia las bombas y con pistola en mano, nos amenazaron para que entregáramos todo el dinero, después caminaron hacia el bulevar y los perdimos de vista; inmediatamente activamos la alarma y bastaron minutos para que llegaran las unidades de la Fuerza Civil”, así lo dijo una de las víctimas.
Al lugar del robo también llegaron socorristas del Comando de Emergencias Médicas, ya que uno de los despachadores cayó en una crisis nerviosa.
Hasta el cierre de la edición se desconocía el monto del hurto, ya que esperaban realizar un arqueo para saber con precisión la cuantía de lo robado y, así, poder denunciar los hechos ante la Fiscalía en turno.