Identifican al ahogado

el

-Era albañil, de 36 años y con domicilio en la colonia Óscar Torres Pancardo

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

Ayer a mediodía, la señora Guillermina Santiago Méndez identificó el cuerpo de su hijo sin temor a equivocarse, tras ver la fotografía en los medios de comunicación se dio cuenta que el cuerpo encontrado ahogado en el río cazones le correspondía.

De acuerdo con las autoridades, la enlutada mujer llegó a la fiscalía señalando que su hijo respondió en vida al nombre de Lázaro Hernández Santiago, contaba con de 36 años de edad y vivía en la colonia Óscar Torres Pancardo, de ocupación albañil.

Santiago Méndez dijo que desconoce por completo por qué su hijo fue encontrado en ese lugar, presume que quizá lo asaltaron cuando se dirigía a su trabajo o que anduviera alcoholizándose.

El cuerpo de Lázaro fue encontrado a orillas del puente Cazones Uno a la altura de la colonia Plan de Ayala, Tihuatlán, hasta donde acudieron autoridades Ministeriales a tomar conocimiento de los hechos.

 

Filialmente, el cuerpo fue entregado a su hija y familiares y así le puedan dar cristiana sepultura en algún panteón de esta ciudad.