Semáforo destrozado en choque
-Ambos conductores aseguraban que habían cruzado con la luz verde a su favor
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Aparatoso accidente automovilístico en el cruce de la Calle 6 y la avenida 20 de Noviembre, de la colonia Cazones, dejó como saldo daños materiales por más de 50 mil pesos, el siniestro podría ser turnado a la fiscalía, ya que los implicados aseguran haber cruzado con la luz verde del semáforo a su favor.
El siniestro se registró alrededor de las 9:00 de la mañana, de acuerdo con los uniformados, el probable responsable es el conductor del automóvil marca Dodge Avenger, color rojo, con placas de circulación del estado de Veracruz, quien no respeto la luz del semáforo en rojo.
Justo en ese momento atravesaba la avenida 20 de Noviembre la camioneta Chevrolet de reciente modelo, con placas de circulación de este mismo estado, propiedad de la empresa Corporación Fiscal y Constructiva S. A. de C. V.
Al momento del encontronazo, ambos conductores perdieron el control por lo que terminaron estrellándose contra el semáforo, el cual fue derribado, y al descender, los ocupantes comenzaron a llegar a un acuerdo, pero decían que habían pasado con la luz en verde echándole la culpa al artefacto vial.
Ayer mismo se dio a conocer que el caso sería turnado ante la fiscalía en turno, mientras tanto las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición donde los conductores llegarán a un acuerdo y así recuperar la liberación de cada una de las unidades.