Mujeres acaban heridas
-Madre e hija viajaban a bordo de una motoneta cuando fueron alcanzadas por un veloz Clásico
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Madre e hija se encuentran en terapia intensiva de la clínica Fausto Dávila, luego de haber sido embestidas cuando viajaban a bordo de una motoneta en el cruce de la avenida Pozo 13 y la calle Roble de la colonia Chapultepec.
Las dos mujeres viajaban a bordo de una motoneta y lo hacían sobre la calle Diez, de la colonia Cazones; cuando intentaron cruzar la avenida Pozo 13 para seguir su curso sobre la calle Roble, fueron embestidas por el automovilista.
El accidente ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana, socorristas de la Cruz Roja auxiliaron en el lugar a Marilú Márquez Ángeles, de 23 años de edad y su mamá Concepción Ángeles Hernández, de 45 años.
De acuerdo con los datos del automovilista, la motocicleta se le atravesó; pero aún falta la declaración de la joven que conducía la moto. Personal de la delegación de Tránsito del Estado arribó al lugar del accidente, así como elementos de la Policía Vial, quienes aseguraron al presunto responsable.
Este último fue identificado como Gonzalo Quintero Montero, de 21 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Laureles, de acuerdo con las autoridades, el jovencito conducía un automóvil tipo Jetta y lo hacía sobre la calle Pozo 13.
Personal de Tránsito del Estado se hizo cargo de las unidades, las cuales fueron llevadas al corralón oficial, donde quedaron a disposición de la Fiscalía en turno.