Identifican a joven asesinada

el

-Vivía en la colonia San Felipe y trabajaba en el bar El Molino Rojo en Las Vegas

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

Ante la Fiscalía en turno se presentaron familiares de la infortunada mujer que fue violada y arrojada desde lo alto del puente Remolino el pasado domingo 11 de octubre, para reclamar su cuerpo y trasladarlo a Poza Rica.

La madrugada de ayer, ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, se presentó la señora Celia González Santés, quien completamente destrozada y envuelta en llanto reconoció el cuerpo de su hija, manifestando que en vida respondía al nombre de Ana Aldana González y tenía su domicilio en la colonia San Felipe de aquella ciudad, misma que trabajaba de mesera en un bar de la colonia Las Vegas, denominado El Molino Rojo.

Se logró saber que las jóvenes conocieron a una persona que las invitó a tomar fuera del negocio y posteriormente abandonaron el lugar para seguir la parranda.

Al paso de las horas y de las copas comenzó una discusión con el presunto agresor, quien terminó por violentarse y mancillar a las tres mujeres, para después terminar con la vida de Ana Aldana y finalmente lanzarla del puente Remolino al río Tecolutla.

Cabe recordar que la mañana del domingo fue atendida por paramédicos de Protección Civil, la joven Lisset H. M., de 28 años de edad, quien además aseguró que había sido violada junto con otras dos jóvenes, pero una de ellas había sido lanzada desde lo alto del puente Remolino, por lo que autoridades policíacas iniciaron la búsqueda de la mujer.

Lisset H.M. rindió su declaración en torno a los violentos y fatídicos hechos. Las autoridades trabajan ya en el caso; esperan capturar al presunto responsable de esta barbarie.

 

Mientras tanto, otra joven se encuentra hospitalizada en el nosocomio José Buil Belenguer, en espera de que su salud sea estable y pueda así rendir su declaración.