Identifican a descabezado
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Ayer al mediodía llegó a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia, una mujer que dijo ser pareja sentimental del sujeto encontrado sin vida y con la cabeza destrozada, junto al estadio Heriberto Jara Corona.
La mujer prefirió esperar a los familiares del ahora occiso, ya que la carga económica por lo sucedido era fuerte para ella, afirmando solamente que quien fuera su pareja sentimental respondía en vida al nombre de Martín Guzmán Román y contaba con 44 años de edad.
En torno al domicilio del hombre fallecido, aseguró que desconocía el dato, ya que tenía poco tiempo de sostener una relación sentimental con él, añadiendo que acostumbraba ingerir bebidas alcohólicas a diario, por lo que casi no llegaba a pasar la noche en casa.
El cuerpo del sujeto encontrado con el rostro y parte de la cabeza destrozados por el tremendo golpe que recibió con un pedazo de concreto, aún continúa en las instalaciones del Servicio Médico Forense, en espera de ser identificado legalmente por algún familiar directo; hasta el momento sólo se sabe que era oriundo de Tamiahua.
En torno al homicida, se desconoce por completo su identidad, pues la Policía Ministerial guarda total hermetismo respecto al caso; se sabe que ya investigan a personas cercanas al ahora occiso o miembros del “Escuadrón de la Muerte” que se congregan en el sitio para compartir los tragos de caña.