Declara joven que se salvó
-Buscan a la mujer que se fugó del hospital, luego del ataque sexual en el puente Remolino
Por MIGUEL ALBERTO CRUZ
Autoridades policíacas dieron a conocer que continúan las investigaciones en torno al caso de Ana Aldana, quien fue lanzada desde lo alto del puente Remolino y perdió la vida, mientras que la segunda víctima continúa delicada de salud en el Hospital Civil de esta ciudad.
La mañana de ayer, personal de Servicios Periciales, así como la Fiscalía especializada en Delitos contra la Familia y Seguridad Sexual, arribaron hasta el lugar de los hechos, para realizar una inspección ocular y verificar las declaraciones de Lisseth, quien, a pesar de su estado de salud, el día de ayer se presentó ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, resguardada por elementos de la Policía Municipal, para rendir su declaración en torno a los hechos antes mencionados. Hasta el momento no hay pista alguna del presunto violador y homicida.
Se logró saber que personal de esta Fiscalía continúa con las diligencias pertinentes al caso, como también autoridades ministeriales continúan con la búsqueda de la tercera joven, para que rinda declaraciones acerca de los hechos.
Este impactante caso, y a pesar del hermetismo por parte de las autoridades, se suma a otro ocurrido en dicho puente, el cual nunca fue esclarecido; y este más reciente se encuentra en averiguación, por lo que familiares de la mujer y la joven hospitalizada exigen se esclarezca y se encarcele al responsable.