Aparatoso accidente entre taxistas
-Lesionan a dos pasajeros
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Una vez más, trabajadores del volante protagonizaron aparatoso accidente que dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales por más de 15 mil pesos; la sede, el crucero de las calles Francisco Márquez y J. Bermúdez.
El accidente se registró alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando el ruletero de Coatzintla se abalanzó sobre la calle J. Bermúdez sin hacer alto en el crucero, de donde salió su colega; esto provocó que el auto coatzinteco fuera impactado y proyectado, por lo que terminó con serios daños materiales.
El probable responsable fue identificado como Luis Enrique San Martín Vicente, vecino de la comunidad Úrsulo Galván, de Coatzintla, quien conducía la unidad marcada con el número económico 230, la cual terminó severamente dañada.
Por su parte, Miguel Ángel Sánchez, vecino del fraccionamiento Kawatzin, reclamaba daños materiales a su unidad; del siniestro tomó conocimiento personal de la Delegación de Tránsito del Estado.
Mientras que socorristas del Centro de Especialidades Médicas auxiliaban a dos pasajeros de la unidad de alquiler que resultaron lesionados, éstos, tras ser valorados, se negaron a ser trasladados al nosocomio y decidieron quedarse en el lugar del accidente.