Un niño dio su mal paso
Por MIGUEL ALBERTO CRUZ
Socorristas de Protección Civil acudieron a la Zona Arqueológica El Tajín, al ser alertados sobre un niño lesionado, quien tropezó y se golpeó la frente con las piedras de una pirámide.
Guadalupe de García Aguilar Sandoval, madre del menor de cinco años de edad, dio a conocer que su hijo se encontraba jugando, pero en un descuido tropezó y cayó entre las piedras, provocándose una herida de aproximadamente tres centímetros, por lo que los encargados de la zona llamaron a las unidades de emergencia.
Una ambulancia de Protección Civil de este municipio llegó al lugar, los paramédicos brindaron los primeros auxilios al infante para después llevarlo a la sala de urgencias del Hospital Civil, donde fue valorado por médicos especialistas. La familia venía de vacaciones, proveniente de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas, en la Zona Arqueológica El Tajín, ahí, el pequeño Juan David, con las iniciales de apellidos A. V. L., terminó ensangrentado y con una muy mala experiencia.