¡Mesera asesinada!
-Es la segunda empleada de un bar que es encontrada muerta en este municipio
DE LA REDACCIÓN
Campesinos de la comunidad Pital Mozutla encontraron el cuerpo de una mujer en una parcela, por lo que dieron aviso a las autoridades policíacas; más tarde fue identificada por sus familiares, y se logró saber que era la mesera del bar “La Cueva de Charly”, que fue reportada como desaparecida hace unos días en Poza Rica.
La ahora occisa fue identificada como Liliana Alfaro González, de 26 años de edad, de quien se sabe salió a trabajar desde el sábado por la mañana y ya no regresó a su domicilio, ubicado en la calle Agustín Melgar número 88 de la colonia Totolapa, de Tihuatlán.
La occisa trabajaba en la “La Cueva de Charly" y era buscada por su angustiada madre, Maricruz González Reyes, quien dio a conocer que desde el sábado no sabía nada de su hija y tampoco contestaba su teléfono celular, por lo que empezó a buscarla con sus amistades, pero no obtuvo resultados positivos.
Liliana dejó en orfandad a dos niños, uno de seis y otro de cuatro años de edad; además se encontraba embarazada, por lo que ahora la señora Maricruz se encargará de sus nietos y ayer mismo solicitó ayuda a las autoridades para obtener una beca y que sus nietos continúen estudiando.
Personal de Servicios Periciales y elementos de la Policía Ministerial acudieron a la parcela, quienes acordonaron el área, no dejando pasar a personas extrañas y después de realizar su labor de campo, ordenaron el levantamiento de cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de Ley.
Es de mencionar que la víctima se encontraba enredada con cinturones de seguridad de algún vehículo, por lo que se presume que el o los atacantes cortaron los cinturones del carro donde la trasladaron y después la ahorcaron, ya que las cintas se encontraban atadas al cuello; autoridades ya se encuentran investigando los hechos y dan a conocer que darán con el o los presuntos culpables de este feminicidio.