Secuestrada y violada
-La estudiante estaba semidesnuda en una casa cerca del estero del Tejón, en Cazones
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Tres sujetos desconocidos privaron de su libertad a una joven que caminaba cerca del Estero del Tejón; ayer fue localizada, ultrajada y golpeada, en una casa de seguridad, ubicada en el camino vecinal que da a dicho lugar.
Elementos de la Policía Municipal de Cazones, localizaron a la joven que fue privada de su libertad el pasado miércoles, la víctima fue encontrada con huellas de violencia, tanto físicas como sexual, y con los ojos tapados con cinta industrial, atada de pies y manos.
El hallazgo lo realizaron vecinos del estero, quienes al filo de las 4:30 de la tarde reportaron al 066 que había una mujer amarrada sobre una mesa, en un domicilio ubicado en el camino vecinal que comunica al estero.
Elementos policiacos se trasladaron hasta el lugar, donde corroboraron el reporte, tras ver a la víctima la identificaron rápidamente, ya que horas antes había sido reportada como desaparecida, y de la cual la Fiscal Municipal había iniciado ya una carpeta de investigación.
La joven privada de su libertad, cuenta con 17 años de edad, y tiene su domicilio en las faldas del barrio del Huarache, en la cabecera municipal de la Villa, elementos de la Policía Municipal se abocan a la búsqueda de él o los probables, aunque hasta el momento no hay resultado alguno.
En torno al hallazgo se sabe que fue una señora que regresaba de cortar elotes, quien se percató que la puerta principal de la casa estaba abierta, esto le llamó la atención y al entrar vio unas chanclas de mujer rotas, y alcanzó a ver un bulto sobre una mesa, salió corriendo a avisarle a su esposo; ambos llamaron al número de emergencia para alertar de lo sucedido.
En torno a su desaparición, se sabe que la joven se encontraba paseando con su novio cerca del estero del Tejón la tarde del pasado miércoles, y de ahí, dos sujetos desconocidos se la arrebataron y lo dejaron golpeado a orilla de la playa.
Trascendió que los plagiarios de la joven pidieron a la mamá de la víctima un rescate y aseguraron que soltarían a la joven en la playa; sin embargo, tras pagarse la suma acordada y por más que caminaron por la orilla del mar, nunca la encontraron, hasta que fueron alertados por el 066.
Las autoridades municipales e investigadora del municipio de Cazones, iniciaron con la búsqueda desde la noche del miércoles, movilizando unidades policiacas, mientras la madre de la menor declaraba en la agencia del Ministerio Publico para activar a elementos policiacos de la Ministerial del Estado.