¡Por fin lo agarraron!
-Era buscado desde el 2014; lo mandaron al reclusorio por abusivo
Por MIGUEL ALBERTO CRUZ
Vecino de una comunidad de esta ciudad fue detenido la tarde de ayer por elementos de la Policía Ministerial, en cumplimiento a la orden de aprehensión girada en su contra por el Juez Primero de Primera Instancia.
Se trata de Santos Juárez Romero, de 48 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la localidad de Pueblillo.
El Juez Primero de Primera Instancia encontró elementos suficientes para girar orden de aprehensión en contra del indiciado, a quien se le atribuye la Causa Penal 164/2014, por el presunto delito de lesiones dolosas en agravio de Feliciano Juárez Juárez.
De los hechos se logró saber que en agosto del año pasado, Juárez Romero se encontraba aparentemente ebrio cuando pasó por la casa del agraviado y comenzó a agredirlo sin motivo alguno.
Los familiares, al darse cuenta de lo que pasaba, llamaron a paramédicos y elementos policíacos, quienes arribaron al lugar, pero el agresor ya se había marchado.
La tarde de ayer, Santos Juárez Romero fue detenido por elementos ministeriales, quienes lo trasladaron a las celdas del reclusorio local, por lo que el Juez Primero de Primera Instancia será quien determine su situación jurídica.