Se accidenta hija de ex regidora

el

-Daños materiales superiores a los 80 mil pesos es el saldo del percance

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

La mañana de este jueves, una alumna de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana, quien además es hija de la ex regidora de esta ciudad, sufrió un fuerte accidente en la carretera Papantla-Poza Rica.

Los hechos se registraron al filo de las 07:00 horas, a unos metros de la conocida gasera, donde María E. V. Salazar, de 22 años de edad, con domicilio en la avenida Francisco I. Madero resultó con lesiones ligeras y dolor en cervicales.

 La estudiante conducía un vehículo Chevrolet, línea Aveo, modelo 2013, color rojo, con placas de circulación del estado de Veracruz, que resultó con daños que superan los 80 mil pesos.

De los hechos, María Salazar mencionó que el accidente se originó a consecuencia de que un vehículo que rebasaba en sentido contrario estuvo a punto de impactarla de frente. Para evitar una colisión maniobró intempestivamente perdiendo el control del automóvil que conducía, terminando fuera del asfalto e incrustada en la barda de una granja de gallos de pelea.

Por fortuna para la jovencita, al momento del impacto, las bolsas de aire del automóvil se activaron y eso evitó que resultara con lesiones más graves.

Cabe mencionar que María E. V. Salazar, es hija de la ex regidora María Ester Salazar Rivas, en el trienio de Francisco Herrera Jiménez.  

 

Hasta el lugar del percance arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), al mando del Delegado Jorge Cerón, quienes le brindaron los primeros auxilios a la joven estudiante, quien resultó policontundida, con raspones en los brazos, además del susto, al terminar fuera de la carretera.