Muere al caer de un segundo piso
Por MIGUEL ALBERTO CRUZ
Vecino de la colonia Unidad y Trabajo resbaló de las escaleras de un segundo piso, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes arribaron al lugar minutos después; sin embargo, ya nada pudieron hacer por el lesionado, pues no contaba con signos vitales, por lo que notificaron a autoridades ministeriales.
El ahora occiso respondía al nombre de Valentín Ramírez Vázquez, de 65 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Ixtakú, de la colonia Unidad y Trabajo.
Los lamentables hechos se suscitaron al filo de las 15:00 horas, cuando vecinos de la colonia antes mencionada fueron testigos de la caída de don Valentín, quien rodo más de 15 escalones y terminó en el piso, inconsciente y bañado en sangre.
Por lo que más de un curioso alertó a sus familiares al ser testigos de su caída, al mismo tiempo solicitaban la presencia de personal de la Comisión Nacional de Emergencia, quienes arribaron al lugar minutos más tarde; no obstante, nada se pudo hacer por el sexagenario, pues ya había fallecido.
Minutos después, personal de la Policía Ministerial, así como agentes de la misma y de Servicios Periciales, llegaron al lugar para realizar el lamentablemente levantamiento del cuerpo del infortunado adulto, quien fue reconocido por su hijo, Antonio Ramírez Reyes, quien dijo que su padre le había dicho que iba a la tienda, sin imaginar que sería la última vez que conversaba con él.
El cuerpo del infortunado fue trasladado al anfiteatro de funerales Papantla, donde se realizaría la necropsia de Ley.