Piden un millón de pesos por el rescate de Bache
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Autoridades ministeriales continúan sin recibir denuncia alguna por la supuesta privación forzada de la libertad de la empresaria Carmen Graciela Bache Morales, de 65 años de edad, trascendió en el círculo que los plagiarios que piden un millón de pesos para dejarla sana y salva.
La dueña de la inmobiliaria Brisa, presuntamente fue privada de su libertad, el pasado miércoles al filo de las 17:00 horas, cuando arribaba al fraccionamiento Los Laureles para mostrar el departamento 301, en el edificio 13 que tenía a consignación.
Se dice que la víctima es dueña de la inmobiliaria Brisa, ubicada en calle México número 103, de la colonia 27 de septiembre, lugar donde recibió una llamada telefónica, en la cual le pedían que mostrara, a una pareja, el departamento antes citado.
Como ya se dio a conocer, la señora Bache salió a bordo de un automóvil Honda, Civic, color plata, modelo 2010, con placas de circulación YEX-9271 del Estado y se dirigió al fraccionamiento donde vería a sus clientes.
Empresarios de la zona indican que la hija de la víctima M. Bache, ha comentado que le piden un millón de pesos y la factura del automóvil en el que viajaba su madre como pago de rescate.
Aun así, se sabe que las autoridades ministeriales ya investigan la desaparición forzada de esta persona para dar con su paradero.