Muere aplastado en Tlalixcoyan

el

-Un camión le cayó encima cuando cambiaba una llanta

DE LA REDACCIÓN
Originario de la comunidad Tampiquillo de este municipio, falleció el fin de semana en la congregación Los Pinos, del municipio de Tlalixcoyan, al ser aplastado por un camión articulado Caterpillar; aun cuando sus compañeros trataron de salvarle la vida, su muerte fue instantánea.

Crescencio Cabrera Santos, de 23 años, originario de Tampiquillo, Tuxpan, se disponía a cambiar una llanta de un camión articulado Caterpillar, cuando uno de los gatos hidráulicos falló, por lo que lo venció el peso de la unidad automotriz cuando trabajaba en la constructora Santa Clara.

De inmediato sus compañeros de trabajo se movieron hacia donde estaba el camión Caterpillar, número económico FC-SC-06, y pese a que pusieron rápido otro gato hidráulico para sacar a Crescencio Cabrera Santos, éste ya había dejado de existir.

 

Sobre la lamentable muerte del tuxpeño tomó conocimiento el Ministerio Público, mientras que el cuerpo de Crescencio fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la autopsia de Ley y posteriormente hacer la entrega del cuerpo a sus familiares.