Maestro defraudador
-Engañó a su vecino, a quien le pidió unos animales que nunca le pagó
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Elementos de la Policía Ministerial destacamentados en Tihuatlán detuvieron a Leonardo Díaz Hernández como probable responsable del delito de fraude especifico, ayer fue internado en el penal para quedar a disposición del Juez Primero de Primera Instancia.
El ahora iniciado cuenta con 40 años de edad, y tiene su domicilio en calle Azteca sin número, de la zona Centro de Castillo de Teayo, de ocupación Maestro.
A Díaz Hernández se le instruye la causa penal número 75/2015-1, como probable responsable del delito de fraude específico cometido en agravio del señor Laureano Castro Juárez, quien lo denunció ante las autoridades ministeriales.
El indiciado espera que el Juez Primero de Primera Instancia resuelva su situación jurídica en la que se encuentra, y lograr salir bajo fianza.
En torno a su detención, se logró saber que este sujeto engañó a quien lo denuncia, asegurándole que con los animales que le pedía haría el negocio de su vida, por lo que la víctima le dio varios animales para que los trabajara, sin embargo nunca pagó.