Quería el terreno que le heredaron a su hermana

el

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

Efectivos de la Policía Ministerial detuvieron a David Andrade Ascensión como probable responsable del delito de despojo, en el municipio de Cazones; ayer fue internado en el Penal para quedar a disposición del Juez.

La agraviada presentó formal denuncia, mostrando papeles del terreno que el ahora indiciado, quien es su hermano, aseguraba era de su propiedad.

El detenido cuenta con 36 años de edad y tiene su domicilio en la localidad de Manlio Fabio Altamirano, mejor conocido como Kilómetro 25, perteneciente al municipio de Cazones.

A este sujeto se le instruye la Causa Penal número 167/2015-III, como probable responsable del delito de despojo, cometido en agravio de Matilde Andrade Ascensión, bajo la investigación ministerial PZR1/335/2012.

De acuerdo con la agraviada, denunció a su hermano ya que en el año 2012 la despojó de varias tierras que fueron herencia de sus padres, por lo que cansada de que siempre la molestara, decidió denunciarlo penalmente y sean las autoridades quienes se encarguen de investigar los hechos y encarcelar a su familiar, quien además fue señalado de ser un sujeto muy agresivo.

 

Ahora, David Andrade Ascensión se encuentra en las celdas del Penal de esta ciudad, a disposición del Juez Primero de Primera Instancia, quien decidirá la situación jurídica en la que se encuentra.