Terminó chocando

el

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

 

Una mujer lesionada y daños por más de 20 mil pesos fue el saldo del aparatoso accidente provocado por un banquetero, en el cruce de las calles Dos de Enero y 16 de la colonia Cazones, personal de la Delegación de Tránsito del Estado tomó conocimiento del hecho.

El accidente se registró alrededor de las 12:30 horas, de acuerdo con las autoridades el presunto responsable es el conductor de la camioneta Ford Ranger, color rojo, con placas de circulación del estado de Veracruz, quien no respetó la señal del alto e impactó el taxi número económico 550, el cual giró hasta quedar en sentido contrario; la mujer que viajaba como pasajera tuvo que ser trasladada al nosocomio. 

En el taxi viajaba Paloma Arias Sansores, quien terminó con contusiones en el cuerpo, por lo que fue necesario que fuera trasladada a la clínica San José para valoración médica.

Se dio a conocer que el responsable de los hechos es el conductor de la camioneta, quien dijo llamarse Andrés Nicolás Pérez, con domicilio en la colonia Manuel Ávila Camacho, este sujeto se dirigía a entregar un banquete e iba ya retrasado, por lo que no se dio cuenta que tenía que hacer alto en el crucero.

Mientras tanto, el conductor del taxi, Rubén Téllez Acosta, con domicilio en el fraccionamiento Kawatzin, del municipio de Coatzintla, reclama daños materiales. 

 

Personal del departamento de peritos de Tránsito del Estado se hizo presente en el lugar y, tras escuchar la versión de cada conductor ordenó al personal de Grúas Capricornio que se llevara las unidades al corralón,  mientras se deslinda responsabilidad entre los involucrados.