Se estrelló por alcance en la Petromex

el

DE LA REDACCIÓN

Aparatoso accidente automovilístico se registró ayer por la mañana, justo frente a la zona de comercios de la colonia Petromex, en el lugar, un trabajador del volante, que por distraído no guardó su distancia, terminó estrellado en la parte trasera de una camioneta de la empresa Calco, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

El siniestro se registró alrededor de las 9:00 de la mañana, las causas del accidente se atribuyen al exceso de velocidad con la que era conducido el vehículo de alquiler, marcado con el número económico 711 de Poza Rica.

Testigos del accidente señalaron que la camioneta circulaba con dirección al Centro de la ciudad, y un grupo de personas de la tercera edad cruzaba el boulevard, ante esto, su conductor redujo la velocidad y encendió sus intermitentes, a pesar de ello, el taxista no lo vio y terminó estampado detrás de la misma.

 

El ruletero se negó a proporcionar sus generales, asegurando que su compañía de seguros se haría cargo de cubrir los daños materiales que causó, en caso de que él tuviese la culpa.