Por poco se matan

el

-Familia de Coatzintla estrelló su automóvil en el libramiento a Cardel

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

Por manejar aparentemente a exceso de velocidad y completamente distraído, un joven automovilista ocasionó un aparatoso accidente ayer por la tarde sobre la  carretera federal Poza Rica-Cardel, a la altura del peligroso crucero ubicado en el municipio de Puente Nacional.

Se trata de Josué Morales Lara, de 31 años, oriundo de Coatzintla, quien estuvo a punto de ocasionar la muerte de su familia cuando manejaba su automóvil Chevrolet Aveo de color gris, con placas VNJ6477 del estado de Sinaloa.

El joven conductor acabó impactando el vehículo que manejaba contra los muros de contención, al confundirse de carril entre la desviación a Xalapa y el libramiento de Cardel; al lugar acudieron los socorristas de Cruz Roja Cardel, quienes brindaron los primeros auxilios a la familia, que a pesar de lo aparatoso del percance, sus integrantes resultaron ilesos y no requirieron hospitalización.

Los miembros de esta familia fueron identificados como Claudia Vanessa Quiroz Gastelum, de 27 años, esposa del conductor; Vianey Lara Bustamante, de 51 años, suegra del chofer del vehículo, así como la pequeña Ivana Victoria Morales Quiroz, de cuatro años, y Frida Lara Bustamante, de 12 años.

 

Una patrulla de la Policía Estatal con base en Cardel tomó conocimiento de los hechos y abanderó el lugar. Para deslindar responsabilidades acudió una patrulla de la Policía Federal de Caminos, para posteriormente trasladar la unidad al encierro.