¡Se mató!
-Trabajaba en su casa cuando cayó de una escalera
-Socorristas lo trasladaron al hospital regional donde murió una hora después
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Una hora bastó para que perdiera la vida conocido albañil de la colonia Manuel Ávila Camacho, tras caer de una altura de aproximadamente dos metros; socorristas de la Cruz Roja señalaron que presentó una otorragia, traumatismo en cráneo y toracoabdominal.
El accidente se registró alrededor de las 11:30 de la mañana, el ahora occiso se encontraba trabajando en el patio de su casa arriba de una escalera, cuando sobrevino el accidente, cayó al suelo y terminó gravemente herido.
Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron de inmediato hasta la calle privada Azueta, entre Morelos y Guanajuato, para auxiliar a Israel Isidro Almora, tras valorarlo comenzaron con su traslado al hospital regional, donde lamentablemente perdió la vida.
Al momento del accidente, la señora María Dolores Molar, de 56 años de edad, y esposa del ahora occiso, al ver lo que ocurrió, salió corriendo de su casa, y al ver que una patrulla de la Fuerza Civil se encontraba en la esquina, les pidió el apoyo, siendo así como de inmediato llegó una ambulancia para auxiliar al herido.
La esposa del ahora occiso manifestó a las autoridades que su esposo se encontraba trabajando cuando resbaló de la escalera y cayó al piso, golpeándose la cabeza, por lo que salió corriendo en busca de ayuda.
Los paramédicos trasladaron al albañil de inmediato al hospital regional, donde ingresó a terapia intensiva; sin embargo, bastó una hora para que perdiera la vida, tras el fuerte golpe que se llevó en la cabeza.
Al filo del mediodía, personal de la Fiscalía General del Estado arribó al hospital regional para realizar el levantamiento del cuerpo, los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense (SEMFO), donde el galeno en turno determinó como causa de muerte, traumatismo craneoencefálico profundo.