Tras las rejas desobligado

el

-Olvidó la obligación que tiene con su hijo

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

Julio Adrián Hernández Martínez fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado e internado en el penal de esta ciudad, para quedar en manos del Juez que lo reclama, como probable responsable del delito de incumplimiento a la obligación de dar alimentos.

Al ahora indiciado se le instruye la Causa Penal número 120/2015, por el presunto delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos en agravio de su hijo, a quien dejó de proporcionarle su manutención poco después de que se saliera de la casa donde compartían el techo.

Este sujeto se escondía de la justicia en un domicilio de la congregación Pital Mozutla, de Papantla, ya que se enteró de que contaba con la orden de aprehensión, sin embargo, los agentes investigadores, tras un operativo de búsqueda lograron dar con él, para ponerlo en manos del Juez.

 

Sobre los hechos se sabe Julio Adrián fue denunciado por su ex pareja sentimental, con quien sostuvo una relación de mucho tiempo durante la cual procrearon un vástago, pero al separarse, al parecer se le olvidó que tenía un hijo.