Destroza anuncio
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Un camión de mudanza de la empresa Castores derribó el anuncio luminoso de la farmacia París, ubicada en la colonia Las Vegas; afortunadamente no pasaba nadie por el lugar, de lo contrario las consecuencias hubieran sido fatales.
El anuncio luminoso pesa alrededor de 40 kilos, por lo que al caer desde una altura de más de tres metros, habría causado serias lesiones a cualquier persona que pasara por el lugar en el momento del accidente.
La Farmacia París se encuentra ubicada en calle Desiderio Pavón, de la colonia Las Vegas; en el lugar, el camión de mudanza de la empresa Castores intentaba dar vuelta hacía Mecánicos de Piso.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando el conductor del pesado camión intentó dar vuelta en la entrada del Hospital Regional, pero al no medir sus dimensiones, pasó a atorarse con el anuncio.
Al sitio del accidente arribó personal de la Delegación de Tránsito del Estado para tomar conocimiento de los hechos, sin embargo, el apoderado legal de la empresa farmacéutica y el chofer del camión llegaron a un acuerdo para reparar los daños y de esta manera evadir a los uniformados.