Mujer ebria hizo arder el colchón

el

-Pero con una veladora; su pareja se lo acababa de comprar

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

Luego de que su pareja sentimental le llevara un colchón nuevo, una mujer que se encontraba ebria arrojó una veladora a su cama, por lo que en cuestión de minutos comenzó a arder y las llamas se propagaron por toda la casa, por lo cual, el hogar terminó reducido a escombros y cenizas.

Los hechos se registraron al filo de las 14:00 horas, sobre la calle Tamaulipas de la colonia Miguel Hidalgo, y por tratarse de una vivienda que se encuentra en la punta de un cerro, la fumarola era visible desde diversos puntos de la ciudad, por lo que cuerpos de emergencia se trasladaron hasta el sitio sin poder localizar el lugar preciso en el que se propagaba el fuego.

Los vecinos notaron que salía una gran cantidad de humo de la parte más alta del cerro, por lo que corrieron a auxiliar a quienes ahí habitan, ya que sabían que se encontraban niños en el domicilio, por lo que decidieron llamar a los cuerpos de emergencias.

Elementos del cuerpo de Bomberos llegaron al sitio, sin embargo el fuego se había apoderado por completo de la vivienda; además de que la propietaria del inmueble, en forma agresiva, se abalanzó en contra del personal.

Se dio a conocer que la propietaria responde al nombre de Guadalupe Vega Vega, de 39 años de edad, quien se encontraba alcoholizada, por lo que se negaba a salir de la vivienda a pesar del riesgo que representaba el fuego.

 

Por su comportamiento agresivo fue necesario que elementos de la Policía Municipal intervinieran y aseguraran a la mujer, quien trataba de impedir la labor de los bomberos.