No pagó los daños
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Antonio Martínez Castillo, como probable responsable del delito de lesiones y daños culposos, luego de haber ocasionado un accidente y negarse a pagar lo que provocó por su imprudencia.
El ahora detenido cuenta con 74 años de edad, y tiene su domicilio en la calle Parroquia, lote 6, manzana 6, de la colonia Rafael Hernández Ochoa, a quien se le instruye la causa penal número 071/2015-IV por el delito ya mencionado, en agravio de Rigoberto García Martínez.
De acuerdo con las autoridades, el agraviado presentó formal denuncia ante las autoridades ministeriales, luego de que el detenido le causara daños a su motocicleta de la marca Vento Terra, de color negro, modelo 2015, sin placas de circulación.
Cabe señalar que tras realizar las diligencias necesarias, el fiscal encargado de investigar el caso, encontró elementos suficientes para consignar el hecho ante el Juez Primero de Primera Instancia, quien giró la orden de aprehensión.
Ayer, Martínez Castillo pisó las celdas del Centro de Reinserción Social (CERESO), quedando a disposición de la autoridad competente al caso, quien decidirá su situación jurídica.