La espantó el “viborón”
-Con cerca de dos metros, la serpiente asustó a una pareja que la descubrió cuando entraba a la habitación
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Una pareja que entraba a la habitación número 3 del autohotel Las Fuentes, encontró una serpiente en la cochera de la habitación, la cual les espantó la pasión y salieron en busca del encargado del hotel, minutos después llegó personal de Protección Civil para atrapar al animal que había sembrado el pánico.
La llamada de auxilio se registró alrededor de las 3:30 de la tarde, Gustavo Arturo Hernández Reyes, encargado del hotel, solicitó el apoyo de las autoridades municipales para que tomaran cartas en el asunto. Se desconoce la magnitud de peligro que representaba el réptil al sentirse rodeado.
Una cuadrilla de Protección Civil, al mando de Ángel Acosta, realizó los trabajos en la zona, tras conocer la especie de serpiente se logró saber que se trata de una culebra acuática de gran tamaño y de color negro, que se alimenta de peces de agua dulce.
La especie atrapada tiene una medida de casi dos metros, por lo cual aterró a los clientes del autohotel, bastaron sólo unos minutos para fuera capturada y colocada en una bolsa, para sacarla de la zona y ponerla en un lugar seguro.