Se metió a un domicilio

el

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

La falla en los frenos y en la palanca de velocidades ocasionó que una camioneta terminara chocando contra un domicilio y su conductor resultara lesionado; la propietaria del hogar afectado sufrió una crisis nerviosa.

Se logró saber que el responsable de los hechos es un herrero, quien dejó estacionada su camioneta de la marca Mitsubishi, tipo RAM 50 y modelo 1987, mismo que se identificó Pedro Martín Fajardo, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Gildardo número 302, de la colonia Anáhuac.

El herrero dijo que dejó estacionada su unidad sobre una pendiente, sin imaginar que se le botaría la velocidad, por lo que su camioneta se impactó contra el domicilio, ocasionado daños materiales superiores a los cuatro mil pesos, así lo dio a conocer el personal de Tránsito del Estado.

Este accidente vial sucedió alrededor de las 13:30 horas, sobre la calle México, esquina con Colima, de la colonia Valentín Gómez Farías, vecinos de la zona pensaron que la camioneta había aplastado a la mujer que habita en ese domicilio, pero corrieron a ver lo que había sucedido y la ama de casa se encontraba sana y salva.

 

Los vecinos alertaron a las unidades de Protección Civil, siendo los paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios al chofer y a la propietaria de la casa, quien entró en crisis nerviosa; mientras eso sucedía, personal de Tránsito del Estado se llevaba la unidad al corralón, en garantía de los daños ocasionados.