¡Peligro, diésel derramado!

el

-Mil litros quedaron esparcidos sobre el asfalto

 

-Empleado de Petroservicios provocó el accidente

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

Mil litros de diésel quedaron esparcidos sobre la carretera federal, luego de que se cayera un contenedor que era transportado en una camioneta de la empresa Petroservicios.

Elementos de la Policía Federal Preventiva arribaron al lugar del siniestro para cerrar el paso en dos carriles, mientras personal de Protección Civil y obreros de la empresa TETSA esparcían cal y tierra sobre el asfalto, para sanear la zona y evitar accidentes.

De acuerdo con los uniformados, el conductor de la camioneta Súper Duty 4500, propiedad de la empresa Petroservicios, S.A. de C.V., de Servicios Petroleros, se fue en busca de ayuda y dejó su unidad orillada.

Y es que al pasar el tope ubicado frente al hotel Hípico Inn, se le destrabó uno de los seguros de la redila donde transportaba dos “totes” de mil litros de diésel, y al acelerar su camión en plena subida, se abrió, y uno de estos contenedores cayó al pavimento, regándose el combustible.

 

La unidad y el combustible tenían como destino Poza Rica, sin embargo, la unidad fue asegurada por la PFP mientras se realizaban los trabajos de limpia sobre la carretera México-Tuxpan.