No se paró a comer

el

-Su hijo lo llamó para que se acercara a la mesa, pero al buscarlo lo encontró muerto

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

Vecino de la colonia Lázaro Cárdenas fue encontrado sin vida en el interior de su habitación y fue su hijo quien realizó el hallazgo; hasta el momento se sabe que el occiso padecía de varias patologías, por lo cual no se descarta que se trate de una muerte natural.

El reporte a las autoridades se realizó alrededor de las 10:00 de la mañana; elementos de la Policía Ministerial y personal forense arribaron al lugar, para realizar el levantamiento del cadáver.

El ahora occiso se llamó Francisco Hernández López, de 72 años de edad, quien padecía de enfermedades como cirrosis hepática y osteoporosis; así lo dio a conocer su hijo Francisco Javier Hernández Pérez, de 31 años de edad, quien realizó la identificación del cuerpo.

Los hechos se registraron en la calle Óscar Torres Pancardo, de la Ampliación Lázaro Cárdenas; en torno a los hechos, se logró saber que el hijo del ahora occiso comenzó a llamarlo para que se acercara a la mesa.

Sin embargo, al ver que no contestaba, decidió buscarlo, llevándose la desagradable sorpresa; Francisco ya no abrió los ojos, por lo que decidió pedir ayuda a las autoridades.

 

Cabe señalar que una ambulancia de la Cruz Roja llegó al lugar para tratar de auxiliar al ahora occiso, pero fue en vano; personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo, para su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y determinar las causas de su muerte.