Taxista huye tras chocar
-Del lado del conductor quedó atorado en el parabrisas un mechón de cabello del chofer
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Una alumna de la UPAV resultó desfigurada del rostro, luego de que la unidad de alquiler en la que viajaba como copiloto se impactara de frente contra otro taxi, en la colonia Arroyo del Maíz; el taxista culpable se dio a la fuga y sólo dejó un mechón de cabello atorado en el cristal.
El accidente se registró alrededor de la 1:00 de la tarde sobre la avenida Río Tuxpan, de la colonia ya mencionada; socorristas del CEM llegaron al lugar para atender a Liliana Cruz Santos, de 27 años de edad, quien dijo tener su domicilio en calle Del Río número 83, del Infonavit Gaviotas.
Esta joven sufrió serias heridas en el rostro, por lo cual fue trasladada a una clínica particular para valoración médica; mientras tanto, en el lugar del accidente, personal de la Delegación de Tránsito del Estado se hacía cargo del siniestro.
En torno a los hechos, se sabe que la lesionada viajaba como pasajera en el taxi marcado con el número económico 147 de Poza Rica, el cual era conducido por un joven que fue identificado como Gregorio, mismo que tiene su domicilio en la colonia Prensa Nacional; sin embargo, se dio a la fuga al ver la magnitud del accidente.
En el lugar se encontraba también la mujer que conducía el taxi 769, quien se identificó como Norma Olivares Ramos, de 38 años de edad, con domicilio en la Prensa Nacional; esta mujer dijo a las autoridades que al ver que su colega se iba de frente contra ella, sólo frenó su unidad y esperó el golpe, y al ver que su compañero se bajó del taxi con el rostro ensangrentado, intentó ayudarlo, pero éste agarró camino, sin decir nada.
Tanto la unidad abandonada, presunta culpable del percance, como el taxi destrozado al ser impactado por aquélla, tuvieron que ser enviados al corralón, mientras aparece el ruletero o bien el dueño del vehículo que ocasionó el accidente, para hacerse cargo de los daños y lesiones ocasionados.