Motociclista al borde de la muerte
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Isidro Hernández Velázquez, obrero de una empresa dedicada al ramo petrolero, sufrió aparatoso accidente de motocicleta cuando llegaba al entronque del tramo al aeropuerto con la carretera que comunica a la comunidad de Rancho Nuevo, del municipio de Tihuatlán.
Hernández Velázquez sufrió traumatismo en el cráneo, por lo cual socorristas de la Cruz Roja lo trasladaron de emergencia a la clínica San José, para ser atendido; este obrero cuenta con 28 años de edad y tiene su domicilio en la colonia Jardines de Coatzintla.
El accidente se registró alrededor de las 17:30 horas; en el lugar fue atendido el conductor de la motocicleta, de la marca Italika, de color rojo, sin placas de circulación, que se impactó contra la parte lateral trasera de un automóvil de lujo.
El conductor del auto Honda tipo Civic se encontraba detenido esperando incorporarse al carril que conduce hacia Rancho Nuevo, pero cuando intentó hacerlo, el motociclista lo quiso rebasar, por lo cual terminó impactándose contra su unidad automotriz por un costado.
Cabe señalar que en el lugar del accidente, un sujeto de overol azul le pidió el apoyo a otro compañero de su empresa para que subieran la moto destrozada a una camioneta, sin embargo, el chofer del Civic, Ricardo Rosales Aquino, con domicilio en Andador de las Águilas, del fraccionamiento Tepeyac, intentó detenerlos.
En ese mismo instante llegó al lugar el personal de la Policía Federal Preventiva, asegurando el automóvil tipo Honda Civic, la motocicleta y la camioneta S-10 en la que intentaban llevársela del lugar para borrar la evidencia.