Abandonó su auto
-Conductor por poco se va al barranco
Por MIGUEL ALBERTO CRUZ
El chofer de un automóvil se salió del camino en una curva; debido al exceso de velocidad con que conducía, provocó que las llantas derraparan sobre el asfalto mojado; tras su salida de la carretera, el automovilista abandonó su vehículo.
Una llamada de auxilio alertó a los policías municipales, haciéndoles saber que en la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora, a la altura del entronque al libramiento Papantla y la localidad Venustiano Carranza, un vehículo estaba a punto de irse a un barranco. Los hechos se registraron ayer, cerca de las 10:30 horas.
Se trata de un automóvil compacto de la marca Chevrolet, línea Chevy Monza, de color rojo, modelo atrasado y con placas de circulación YGP-51-24, del estado de Veracruz.
Elementos de la Policía Federal Preventiva arribaron al lugar para mandar el vehículo al corralón, donde quedó a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
Sera en las próximas horas que el propietario, quien se dio a la fuga, deberá acudir para reclamar su unidad ante la autoridad competente.