A punto de caer al agua

el

-Se salvaron de milagro

Por JUAN CARLOS JIMÉNEZ

Vecinos del municipio de Martínez de la Torre salvaron la vida de manera milagrosa, esto al estar a punto de caer al río Alseseca, en el lugar conocido como puente El Tablazo, donde quedaron a centímetros de que el carro en el que viajaban se precipitara a las aguas del afluente.

De este accidente tomó conocimiento el personal de la Policía Municipal de Atzalan, cuando realizaban su recorrido sobre la carretera federal Atzalan-Tlapacoyan, percatándose de que a la altura del kilómetro 10, en el lugar conocido como El Tablazo se encontraba un vehículo impactado contra el muro de contención del puente.

Se trataba de un vehículo Chevrolet Cruze, de color gris, con placas YGE-77-30 del estado de Veracruz, conducido por Armando Manuel Conde Ortiz, de 59 años, con domicilio en la calle Lealtad, de la colonia Del Valle, en Martínez de la Torre, quien iba acompañado de su esposa Olivia Rodríguez Vázquez, de 33 años, con el mismo domicilio.

Manifestó el conductor que circulaba de Xalapa a Martínez de la Torre, perdiendo el control después de librar un bache e impactándose contra el muro de contención, quedando a unos centímetros de caer al río Alseseca y salvando la vida de manera milagrosa.

 

Por suerte, los ocupantes de la unidad no resultaron lesionados, sólo se presentaron pérdidas materiales en la unidad accidentada, solicitando los ocupantes la presencia de su aseguradora.