Lo asaltaron

el

-Terminó en la Cruz Roja, completamente bañado de sangre

Habitante de la colonia Cuauhtémoc terminó en la Cruz Roja, completamente bañado en sangre, luego de ser víctima de un asalto, cuando por la noche se dirigía de regreso a su domicilio.

Los hechos se registraron sobre la calle Moctezuma, de la colonia Cuauhtémoc, cuando el joven agredido, repentinamente fue golpeado por sujetos desconocidos que le propiciaron tremenda golpiza en la cabeza con una piedra, hasta que quedó tirado sobre la calle, despojándolo de sus bienes materiales, para después darse a la fuga.

El joven agraviado es Miguel Díaz González, de 20 años, con domicilio en la calle Moctezuma, de la colonia Cuauhtémoc, quien al verse bañado en sangre, como pudo comenzó a caminar, hasta llegar a un pequeño comercio a solicitar apoyo.

Personas del lugar, al ver que el habitante de la Cuauhtémoc venía sangrando, de inmediato pidieron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja y de la Policía Municipal, llegando también al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, a fin de apoyar al lesionado.

 

Por lo ocurrido, paramédicos de la Benemérita le prestaron el auxilio pertinente al joven y posteriormente lo trasladaron a la Cruz Roja, a fin de brindarle la atención médica requerida.