Se levantó y ya no tenía auto

el

-Como todos los días, una noche antes lo dejó estacionado en el mismo lugar de siempre

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

La mañana de ayer, unidades de la Policía Municipal fueron alertadas por el robo de un vehículo entre las calles Cinco de Mayo y Aquiles Serdán. El propietario denunció el hecho, luego de que se percató que su automóvil no se encontraba en donde lo dejó estacionado.

Se trata de Hugo Enríquez Sánchez Sánchez, de 27 años de edad, con domicilio actualmente en Coatzacoalcos, quien mencionó a los uniformados que dejó su vehículo estacionado afuera de su vivienda, la cual cerró completamente.

Fue a la mañana siguiente que, cuando se disponía a abordarlo para ir a trabajar, se percató de que ya no se encontraba. El vehículo que le fue robado es de la marca Nissan, línea Sentra, de modelo atrasado, de color verde oscuro, con placas de circulación XHE-92-28 del estado de Tamaulipas.

El robo de la unidad fue cerca de las 07:30 horas, por lo que unidades de la Policía Municipal efectuaron un operativo de búsqueda, para dar con la unidad y los presuntos responsables.

 

Más tarde, el agraviado se presentó ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para denunciar el robo de su vehículo.