Los dejan sin vender tortillas
-Se llevan su motocicleta
Por MIGUEL ALBERTO CRUZ
Una vecina del Barrio de Santa Cruz resultó víctima de robo, luego de que dejó estacionada su motocicleta afuera de su domicilio y, cuando salió a buscarla, descubrió que ésta ya no se encontraba en el lugar donde la había aparcado.
La tarde de ayer, ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia se presentó Paulina Malpica Morales, de 64 años de edad, con domicilio en la calle Serafín Olarte.
Ante los hechos, Malpica Morales declaró ser propietaria de una motocicleta Italika AT110, de color negro con rojo, unidad que ocupa su hijo para la venta de tortillas.
Dicha unidad, la noche anterior se quedó estacionada, como de costumbre, pero a la mañana siguiente, cuando el joven repartidor buscó la motocicleta para ir a trabajar, se llevó la sorpresa de no encontrarla.
Al descubrir lo antes mencionado, fue a ver a su madre, quien, impactada al saber que le habían robado su patrimonio, decidió llamar a la Policía.
Después de unos minutos arribaron los uniformados al lugar para tomar conocimiento del robo, y le recomendaron a la propietaria presentar su denuncia en contra de quienes resulten responsables.