Golpiza a domicilio en Entabladero

el

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

Vecino de la comunidad de Entabladero fue golpeado por un sexagenario, quien con un tubo en la mano llegó hasta la puerta de su casa; los hechos ya fueron denunciados ante la Fiscalía en turno.

Se trata de Luis Gerardo Reyes García, de ocupación comerciante, de 38 años, quien es originario de Coyutla y cuenta con su domicilio actualmente en la localidad de Entabladero.

Los hechos sucedieron al filo de las 06:50 de la mañana, cuando al domicilio de Luis Gerardo arribó una persona que no se identificaba con él, sólo decía que le abriera para poder hablar.

Ante la negativa de abrir la puerta y salir a hablar, el violento sujeto golpeó en varias ocasiones la puerta principal con un tubo metálico.

Fue en ese momento que Luis se levantó de su cama y se asomó por la ventana, descubriendo que intentaba hacerle daño el señor Germán Hernández Martínez, de 65 años de edad, quien es originario de Poza Rica.

Bastaron sólo unos segundos para que la puerta cediera ante los fuertes golpes y se derrumbara, entonces fue cuando Germán Hernández ingresó para golpear a Luis, quien resultó con varias lesiones en las costillas, brazos y piernas.

Ambos se vieron obligados a forcejear, y Reyes García huyó del lugar para no violentar a Germán, quien es una persona mayor, y así evitar que la pelea se hiciera más grande.

Al regresar a su domicilio se percató de que su agresor ya no se encontraba, pero le dejó un completo desorden.

 

La tarde de ayer, ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia se presentó Luis Gerardo Reyes G., para interponer formal denuncia en contra de su presunto agresor, por el delito de lesiones.