Muere de borracho en Cuyuxquihui
-Pensaron que el occiso se había quedado dormido sobre la calle
Por MIGUEL ALBERTO CRUZ
Personal de Servicios Periciales y elementos de la Policía Ministerial y Municipal se trasladaron a la comunidad de Cuyuxquihui, ya que el Agente Municipal reportó el deceso de una persona del sexo masculino, quien hasta el momento está en calidad de desconocida.
Vecinos dieron a conocer que dicha persona llegó hace unos años a la comunidad, donde siempre lo veían alcoholizándose en compañía de otros cuatro sujetos más, pero nunca le preguntaron si contaba con familia.
El reporte lo hizo el Agente Municipal, quien declaró que pensaron que el occiso se había quedado dormido sobre la calle, pero se les hizo extraño que no se moviera, por lo que al intentar despertarlo, se percataron de que ya no respiraba.
Ante esto, sus compañeros de farra salieron del lugar para alertar al Agente Municipal, quien solicitó la presencia de los elementos del orden y éstos dieron aviso a la Fiscalía en turno sobre el deceso, trasladándose a la localidad de Cuyuxquihui, donde se encontraba el cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.