¡Salvaje golpiza!
-El casco lo salvó de morir a garrotazos
Por CONCEPCIÓN MORENO
En un camino de terracería, dos sujetos sorprendieron a un elemento del IPAX cuando transitaba a bordo de una moto, propinándole una severa golpiza en diferentes partes del cuerpo.
El asalto se registró en la entrada a la localidad de Calalco, cuando Francisco Domínguez conducía una motocicleta y fue interceptado por dos sujetos, quienes lo tiraron al piso para luego golpearlo con un palo en la cabeza, ocasionándole una lesión; el policía iba con el casco puesto, lo que le ayudó a amortiguar el golpe y salvar su vida.
Los asaltantes despojaron al agraviado de su mochila, donde llevaba papeles, así como de su celular, y luego huyeron con rumbo desconocido. Como pudo, el policía del IPAX caminó hasta que el conductor de una camioneta del servicio mixto rural lo levantó y canalizó con un médico particular.
Ello debido a que no paraba de sangrar, ya que la herida que presentaba en la cabeza tenía ocho centímetros de largo, y también resultó con el brazo derecho dislocado; se dio aviso a los policías municipales, quienes desplegaron un operativo, aunque sin éxito alguno.