Por andar a la carrera lo envían a la lona
-Viajaba a velocidad inmoderada un motociclista
Por MIGUEL ALBERTO CRUZ
Un motociclista que viajaba a exceso de velocidad terminó con severas lesiones en el rostro, luego de impactarse contra un taxi de esta ciudad, por lo que fue atendido por paramédicos de Protección Civil, debido al sangrado que presentaba.
Se trata de Juan Carlos Santes Méndez, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Xanath, de la colonia Unidad y Trabajo, quien resultó lesionado luego de que impactó su motocicleta contra un vehículo de alquiler.
Santes Méndez conducía una motocicleta de la marca Italika, de color gris con negro, sin placas y de modelo reciente, sobre la calle 16 de Septiembre a velocidad inmoderada, por lo que al llegar al cruce con la calle Jícara, se le atravesó un taxi.
La unidad de alquiler dañada es el taxi de número económico 1088, de esta ciudad, misma que ocasionó que el joven motociclista saliera por los aires y terminara en el suelo, con una lesión en el rostro.
Vecinos del lugar, al escuchar el fuerte golpe, reportaron el accidente. Minutos después, personal de seguridad pública y Protección Civil arribaron al lugar de los hechos para atender al lesionado, mientras que el taxista responsable quedó a disposición de la Fiscalía General.